Sobre mí

Bienvenido internauta, me llamo Pedro y estoy encantado de verte por aquí.

Hace ya unos cuantos años, allá por 2003, comencé a notarme un poco menos ágil, sobre todo por las mañanas al levantarme.

No sé si has tenido la misma sensación que experimenté yo, la de levantarte con la lumbares algo atrofiadas y sin poder estirarte del todo hasta pasados unos minutos de actividad.

Alguien me recomendó que me apuntara a clases de yoga y, por suerte, le hice caso.

Aquello fue, como se dice popularmente, mano de santo. Los dolores desaparecieron, comencé a levantarme cada mañana más ágil y gané en elasticidad.

Actividades cotidianas como, por ejemplo, atarme los cordones de los zapatos comenzaron a ser mucho más sencillas.

Desde entonces no he dejado de practicar yoga. A veces también pilates y otras una mezcla de ambos, lo que se denomina como “yoguilates” y, por supuesto, meditación.

Fruto de todos estos años de práctica surge esta web en la que te encuentras ahora mismo con la intención de que lo que he aprendido pueda serte útil a ti también.

En ella podrás encontrar mi opinión acerca de algunas de las esterillas de yoga que encuentras disponibles en Amazon. Tengo que serte sincero, no todas ellas las he probado, sin embargo, después de todo este tiempo, con las que conozco he adquirido conocimientos como para poder hacerme una idea de las prestaciones del resto.

Espero que lo que encuentres aquí te sea de utilidad.

Namasté.